image143

Chofer de Camión Ligadora

Descripción General del Puesto

Oportunidad de Empleo a tiempo completo. Encargado de representar la compañía ante sus clientes. El Chofer de Camión Ligadora (Operador de Equipo Pesado) posee los conocimientos y destrezas para operar adecuadamente el equipo para realizar la entrega del hormigón pre-mezclado a los clientes, en la obra o proyecto designado. Opera el equipo bajo los más estrictos estándares de seguridad conforme las Leyes de Tránsito aplicables (Departamento de Transportación y Obras Públicas, la Comisión de Servicio Público) estatal y federal.  Este puesto mantiene un estrecho contacto con Gerentes, Supervisores, Vendedores, Despacho, Mecánicos, Control de Calidad, Clientes y Oficinas Administrativas.


Opera el equipo pesado bajo los más estrictos estándares de seguridad conforme las Leyes de Tránsito aplicables (Departamento de Transportación y Obras Públicas, Agencia de Desperdicios Sólidos, Comisión de Servicio Público) agencias estatales así como agencias federales. 


Lleva a cabo el mantenimiento preventivo del camión asignado acorde con la rutina y procedimiento establecido por su supervisor inmediato. 

Solicitud de Empleo Virtual:

Puede solicitar el puesto  y comenzar el proceso de reclutamiento y selección llenando nuestra solicitud de empleo virtual. 

Solicite Aqui

Requisitos Para Solicitar el Puesto:

Grado Académico

image144


Deberá poseer un Diploma de escuela Superior o certificación equivalente. 


Certificaciones y Licencias

image145


  • Licencia Cat. 8
  • Licencia de la Comisión de Servicio Público
  • Certificado de Salud 
  • Certificado de Buena Conducta

Disponibilidad

image146


Deberá estar disponible para trabajar turnos irregulares, fin de semana y días feriados. 

Solicitud de Empleo Virtual

Puede solicitar el puesto  y comenzar el proceso de reclutamiento y selección llenando nuestra solicitud de empleo virtual. 

Solicite Aqui

Subscríbete