image175

Chofer / Operador de Camión Destructor de Documentos

Resumen del Puesto

Oportunidad de Empleo a tiempo completo. El Chofer / Operador de CamiónDestructor de Documentos (Paper Shredding Truck) está encargado de representar la compañía ante sus clientes. Posee los conocimientos y destrezas para operar adecuadamente el equipo asignado y realizar el proceso de destrucción de documentos para nuestros clientes, en la localización designada por el cliente.  


Opera el equipo pesado bajo los más estrictos estándares de seguridad conforme las Leyes de Tránsito aplicables (Departamento de Transportación y Obras Públicas, Agencia de Manejo de Desperdicios Sólidos, Comisión de Servicio Público) agencias estatales así como agencias federales y/o organizaciones a su vez HIPPA Compliancey National Association for Information Distruction, Inc.  Este puesto mantiene un estrecho contacto con Supervisores, Clientes y Oficinas Administrativas e inclusive con el Presidente de System Shred, Inc.

Solicitud de Empleo Virtual:

Puede solicitar el puesto  y comenzar el proceso de reclutamiento y selección llenando nuestra solicitud de empleo virtual. 

Solicite Aquí

Requisitos Para Solicitar el Puesto:

Grado Académico

image176


Deberá poseer un Diploma de escuela Superior o certificación equivalente. 


Certificaciones y Licencias

image177


  • Licencia Cat. 8
  • Licencia de la Comisión de Servicio Público
  • Certificado de Salud 
  • Certificado de Buena Conducta

Disponibilidad

image178


Deberá estar disponible para trabajar turnos irregulares, fin de semana y días feriados. 

Solicitud de Empleo Virtual

Puede solicitar el puesto  y comenzar el proceso de reclutamiento y selección llenando nuestra solicitud de empleo virtual. 

Solicite Aqui

Subscríbete